8 COSAS QUE NO DEBE HACER NUNCA EN UN HOTEL

CONSEJOS PARA VIAJAR
9 junio, 2015
Show all

8 COSAS QUE NO DEBE HACER NUNCA EN UN HOTEL

Queremos que disfrute de sus viajes plenamente y viva al máximo, descansando cuando lo requiera y conviviendo en armonía. A continuación encontrara 8 cosas que los expertos hoteleros recomiendan evitar hacer en un hotel.

1. MUCHO RUIDO. Las paredes de un hotel suelen ser muy delgadas así que, todo o casi todo lo que usted haga lo escucharán los que están al lado. Tenga consideración y evite el ruido excesivo en las conversaciones o en la intimidad. Recuerde que los hoteles son espacios públicos y las habitaciones no son para el “After Party”. Descanse y deje descansar.

2. EL MINIBAR. Si toma algo del mini bar, no intente reemplazarlo por un producto que compro en la calle para que le salga más económico.

3. NO SE LLEVE LO QUE NO ES SUYO. Si, las almohadas, batas, cobijas, sabanas y la decoración son propiedad del hotel, muchos empacan suelen empacar algo en la maleta. No se sorprenda si en la tarjeta de crédito le cargan el valor de un articulo cuando este de regreso. Lo que si se puede llevar son los tarritos del champú y otros amenities.

4. LA COMPAÑÍA EXTRA. El huésped tiene derecho de entrar algunos acompañantes por un tiempo considerable, el cual debe registrarse en recepción. Si esa compañía pasa la noche con usted, le van a cobrar.

5. RESPETE LAS NORMAS. Por más amable que sean en el hotel, tenga presente que no es su casa. No fume en las habitaciones o zonas comunes del hotel, pueden generar pago extras por fumar en su cuenta en zonas prohibidas.

6. TENGA DECORO. Hay quienes piensan que por estar pagando pueden hacer lo que quieren. Y así se mueven en ropa ligera por el hotel, atiborran platos o bandejas con olorosos y desagradables restos de comida en el piso fuera de la habitación.

7. PAGUE LOS SERVICIOS EXTRA. En los hoteles siempre habrá cosas que no están incluidas. Todo lo que no aparezca en su tarifa, debe ser asumido y cancelado.

8. EL MALTRATO. El personal del hotel esta para su servicio, así que trátelo bien, con respeto y gratitud, nada peor que un huésped maltratador y soberbio. Y aunque es labor de las camareras arreglar su habitación, tenga consideración con ellas y no deje tanto desorden y cosas en el suelo.

Los peores y mejores huéspedes.
Una encuesta por el portal Expedia, con 4.500 hoteleros de todo el mundo, concluyo que los franceses son los peores huéspedes. Los mejores huéspedes los japoneses.

Tomada del TIEMPO Revista Viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *